Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Se doblará? Prueban resistencia de HTC One M8, Lumia 1020 y Moto X

En el terreno de la tecnología de consumo, la semana pasada apareció una noticia que causó un impacto singular: algunos modelos de iPhone 6, particularmente...

BendGate Moto X HTC One M8 Lumia 1020 iPhone 6En el terreno de la tecnología de consumo, la semana pasada apareció una noticia que causó un impacto singular: algunos modelos de iPhone 6, particularmente en la versión “Plus”, se pueden doblar si el usuario aplica cierta fuerza sobre él, lo que podría derivar en un problema importante con el uso cotidiano. ¿Cómo se desempeñan otros modelos de smartphone frente al de Apple en cuanto a la resistencia de su construcción?

El #BendGate (como se nombró popularmente al problema del iPhone 6) ha causado mucho ruido en los últimos días, y como es de esperar ya existen muchísimas parodias en memes y video donde se hace burla de este hecho.

Lo cierto es que no cualquiera haría un clip donde intente doblar en realidad un producto que representa una inversión de varios cientos de dólares, pero en el caso de Lewis Hilsenteger, creador de canal en YouTube “Unbox Therapy”, esto no parece ser un problema.

Lewis fue el que, en primer lugar, publicó el famoso video donde se ve cómo se deforma el iPhone 6 Plus, acción que se vio impulsada por los primeros reportes en redes sociales de parte de algunos usuarios que se quejaron del nivel de resistencia que ofrece la versión “grande” del teléfono inteligente de Apple.

Ahora, con más de 45 millones de reproducciones en el primer video – un número impresionante para cualquier video en YouTube – Lewis decidió ir adelante, impulsado supuestamente por críticas que señalan que hizo algún tipo de trampa para lograr el resultado con el iPhone 6 Plus que utilizó en la prueba.

En primer lugar está este clip de la semana pasada donde se ve qué tan resistente es el Galaxy Note 3 de Samsung:

Por otro lado está la prueba que quizá muchos esperaban: HTC One M8, Motorola Moto X (segunda generación) y Nokia Lumia 1020:

Y, finalmente, la prueba con la que Lewis pretende demostrar que no está haciendo ninguna trampa:

Definitivamente, Lewis tiene recursos y tiempo para hacer tests que muchos otros no se atreverían, y no sería sorpresa que siga haciendo pruebas de resistencia con distintos smartphones.

Si has visto otros videos del #BendGate que creas que valgan la pena no dudes en compartirlo en los comentarios.

Referencia: YouTube

Comentarios