Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los mejores memes del iPhone 6 “flexible” #BendGate

Esta no ha sido la mejor semana para Apple – ¿o sí? – y sus nuevos modelos de smartphone, pues entre el #bendgate y la...

iPhone 6 Bendgate memesEsta no ha sido la mejor semana para Apple – ¿o sí? – y sus nuevos modelos de smartphone, pues entre el #bendgate y la falla de iOS 8.0.1, la marca de la manzana está “en el ojo del huracán”. Y aunque hay quien dice que “no hay mala publicidad”, nosotros aprovechamos para reunir algunos de los mejores memes del iPhone 6 “curvo”.

Lo más curioso es que esta vez los memes y burlas no provienen sólo de los usuarios, sino que algunas compañías también aprovecharon para crear sus propias imágenes que hacen referencia al problema que tienen los iPhone 6 y que permite que, bajo ciertas circunstancias, se deformen y queden arqueados.

Apple ya dio su postura oficial al respecto, diciendo que hasta ahora sólo tiene 9 quejas oficiales de clientes que dicen que su smartphone se deformó, mientras tanto, el tema sigue creciendo en redes sociales y hay quienes están haciendo sus propias “pruebas de durabilidad” para ver qué tanto puede resistir el teléfono.

¿Tienes más memes? ¡Compártelos en los comentarios!

Comentarios