Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung te pone en la cancha con el Modo Futbol y Soccer Panel

Este año, la emoción del futbol está en los modelos Smart TV de Samsung, pues estos televisores cuentan con toda la tecnología para que los...

Modo Futbol1 (1)Este año, la emoción del futbol está en los modelos Smart TV de Samsung, pues estos televisores cuentan con toda la tecnología para que los aficionados del balompié sólo se preocupen de sentarse en el sofá y disfrutar del partido como si se encontraran en la cancha de juego.

Para lograr esto, Samsung incorporó el Modo Futbol que se puede activar desde el control remoto y automáticamente ajusta la imagen para resaltar los colores del campo, los uniformes de los jugadores y las tonalidades multicolores que se pueden apreciar en las tribunas.

Con este modo también se mejora la frecuencia de imagen para reducir el efecto de barrido cuando la cámara está en movimiento, además se resalta el sonido para mejorar su calidad e incluso se puede usar la función de zoom-in que permite ver a detalle los movimientos en el terreno de juego.

También se puede aprovechar la herramienta de Picture in Picture, con la que es posible ver un partido en vivo y otro grabado, cada uno en un recuadro distinto y con la posibilidad de usar hasta cuatro pantallas al mismo tiempo.

Por otro lado, cuando sucede una falta en el campo siempre vienen las discusiones entre amigos para aclarar si se trató o no de una acción que merecía amonestación. Para evitar esto, la Smart TV Samsung tiene el modo Personal Video Recorder con el que se puede pausar una jugada, regresarla y hacer una repetición instantánea personalizada. Esto está disponible en los modelos premium de Samsung.

Finalmente, Samsung y ESPN crearon Soccer Panel, una herramienta en la que el usuario recibirá contenido de acuerdo a sus preferencias, con videos, noticias, resultados, información de partidos recientes, horarios y todo lo necesario para no perderle la pista al equipo favorito.

panel futbol1

El Modo Futbol de Samsung y Soccer Panel se pueden encontrar en los modelos Samsung Smart TV de 2013 y 2014.


Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios