Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se cambian el nombre para ganar un iPhone 7

Así como tiene millones de detractores, es bien sabido que la comunidad de fanáticos por la marca Apple es muy grande y que muchos de...

Así como tiene millones de detractores, es bien sabido que la comunidad de fanáticos por la marca Apple es muy grande y que muchos de ellos son capaces de casi cualquier cosa por obtener uno de estos equipos. Y como prueba de ello, nos encontramos con los nuevos residentes de Ucrania llamados “iPhone 7”.

Una tienda de electrónica de Ucrania lanzó una interesante promoción, donde regalaría cinco iPhone 7 a las primeras personas que se cambiaran el nombre por justamente “iPhone 7”.

Como era de esperarse, muchas personas lo hicieron y el primer ganador fue un joven de 20 años que se llamaba Olexander Turin, el cual al cambiarse su nombre a iPhone 7 o “iPhone Sim” —como se dice en Ucrania— fue acreedor del nuevo smartphone de la compañía de la manzana.

Aunque puede sonar algo radical, la realidad es que el joven ucraniano tenia muy poco que perder, ya que en dicho país el cambio de nombre no tiene limite, además de que sí se compara el costo por el tramite legal de cambio de nombre que no supera los 3 dólares, en comparación a los 850 USD en los que sale el precio de un iPhone 7 en este país, realmente fue una gran oportunidad.

¿En serio hay gente taladrando su iPhone 7 para añadir un puerto de audífonos?

Por ahora, iPhone Sim ha mencionado que conservará un tiempo su nuevo nombre, pero que después de haberlo disfrutado regresará a su antigua identidad.

Referencia: Washington Post, ABC

Comentarios