Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿En serio hay gente taladrando su iPhone 7 para añadir un puerto de audífonos?

Apple lanzó un nuevo modelo de teléfono, en donde quitó la entrada de los audífonos alámbricos. Se supone que hizo esto por dos razones: para...

iphone7drill

Apple lanzó un nuevo modelo de teléfono, en donde quitó la entrada de los audífonos alámbricos. Se supone que hizo esto por dos razones: para que el dispositivo sea más delgado y para promover la adopción de los audífonos inalámbricos, lo cual es una de las novedades que pueden verse en la versión 7 del iPhone.

Cabe decir que estos audífonos se venden por separado. Pues bien, ya muchos poseedores del nuevo smartphone han decidido usar un taladro para crear la entrada de los audífonos alámbricos, después de ver que alguien grabó este procedimiento y lo subió a YouTube.

Lo que mucha gente no sabe, porque no se quiso informar o porque la influencia de Internet es tal que creen lo primero que ven, es que este “hack secreto” es una broma nada más y al perforar la carcasa del teléfono pueden estar dañándolo de forma definitiva.

La semana pasada, TechRax subió un video en donde bosquejaba el “hack secreto” que permitiría poner de nuevo la entrada de 3.5 milímetros para los audífonos tradicionales.

En el video se ve cómo perfora con un taladro el iPhone y le hace un agujero en donde colocará los audífonos, pero claramente esto no funcionará. Sin embargo, ya más de 7.5 millones de personas vieron el video.

El clip tuvo unos 90 mil No me Gusta en este proceso. La sección de comentarios habla entre quienes saben que fue una broma y quienes criticaron a TechRax por dañar el iPhone 7 (una queja recurrente es que hay niños que mueren de hambre en África mientras que TechRax destruye una costosa pieza de tecnología).

Es curioso todo esto porque ningún niño puede comerse un iPhone. Probablemente la idea es desperdiciar un recurso tan costoso haciendo una broma en lugar de por ejemplo, donar el dinero del mismo a una causa humanitaria.

Lo extraño del asunto es que mucha gente creyó que el hack era cierto y dañó su teléfono. En realidad uno debería considerar que aquel que haya hecho semejante cosa es tonto o bien tiene mucho dinero (o las dos cosas), porque bastaría buscar en Internet para darse cuenta que perforar un agujero para la entrada no iba a darles una conexión a sus audífonos alámbricos.

Situaciones que solamente se ven hoy en día gracias a la influencia de Internet, sin duda.

Referencias: Crave Online 

Comentarios