Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En los últimos años, las compañías de videojuegos han apostado fuertemente por la nostalgia de toda la comunidad geek. Lo hemos visto con las consolas SNES Mini, NES Classic Edition, o la Ataribox, que, sin duda alguna, han generado grandes expectativas y gusto por parte de los usuarios.

Tomando en cuenta dicha tendencia, todos los amantes de los videojuegos de antaño, tendrán la oportunidad de convertir a su iPhone en un Game Boy, aquella mítica consola de Nintendo que salió durante el año 1989 y que aún resguarda grandes momentos y recuerdos envueltos en cariño y diversión.

Si lo que quieres es volver a experimentar tus juegos favoritos y clásicos de Nintendo, lo único que necesitarás es tener un iPhone, aunque eso sí, que sea alguno de los siguientes modelos:

  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 6S
  • iPhone 6S Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone X

Estudiante consigue Récord Guiness por crear el Game Boy más grande del mundo

Una compañía llamada Wanle sacó esta nueva funda que puede transformar a tu smartphone en un Game Boy en un abrir y cerrar de ojos. Sólo tienes que colocarla en la parte trasera de tu dispositivo para que funcione mediante una pila de botón, la cual tendrás que ajustar para comenzar a jugar.

game boy

¿Te preocupa la jugabilidad?

Eso no es problema, ya que la funda integra los botones de la consola portátil con el mismo orden y distribución. A su vez, añade una pantalla monocromática y está fabricada con plástico duro para que además de brindar diversión, cumpla con el objetivo principal de proteger tu dispositivo.

Si eso no es suficiente, ni te termina de convencer, es importante mencionar que la funda permite el acceso a todos los puertos del móvil, al igual que a las cámaras y los altavoces. Esto con el objetivo de continuar realizando llamadas telefónicas mientras juegas, mandar mensajes o utilizar tus auriculares si quieres escuchar música.

Algunos de los títulos clásicos que integra esta carcasa son Tetris, Tank, Formula One Racing o Snake and Block.

Game Boy Mini podría estar en desarrollo

Si quieres conseguirla por 25 dólares (su precio habitual es de 80), debes hacerlo rápido, ya que se encuentra en su último día de venta como versión limitada en este enlace. Está disponible en colores blanco, negro, rojo y azul. ¡Lo mejor de todo es que no tendrás que instalar nada!

Puedes ver más de su funcionamiento en el siguiente video.

Comentarios