Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sé amable con los choferes de Uber, ellos también te califican

Una de las principales características de Uber es que los usuarios de la aplicación pueden calificar la calidad del servicio otorgado por los choferes al...

Uber

Una de las principales características de Uber es que los usuarios de la aplicación pueden calificar la calidad del servicio otorgado por los choferes al término de cada viaje. Sin embargo, algo que la mayoría de personas no sabe, es que los choferes también califican a los pasajeros con el fin de decidir si ofrecerles sus servicios o no, dependiendo de su calificación promedio.

Para conocer la calificación que los choferes nos han otorgado, sólo hace falta ir al menú dentro de la aplicación y seleccionar la opción de Ayuda y posteriormente la de Cuenta. Dentro de ella, nos aparecerán una gran cantidad de funciones, pero la que nos interesa pulsar es la que dice Quisiera Saber mi Calificación.

Al hacer esto, la aplicación nos arrojará un mensaje en el que se confirma que se enviará un correo con nuestra calificación y en donde se confirma que tanto los choferes como los clientes no pueden ver calificaciones de viajes individuales, sólo el promedio de éstos.

A los pocos minutos de haber aceptado, un correo estará en tu bandeja de tu entrada en donde se indica tu calificación promedio, basada en una escala del 0 al 5. En caso de que tengas menos de 4.5, Uber te dará algunos consejos para mejorarla, como no hacer esperar al chofer cuando llegue por ti y tratarlo con amabilidad.

Comentarios