Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se agotan existencias del iPhone 5 en las primeras horas de preventa

Según se reporta, las unidades del iPhone 5 que habían sido puestas en preventa hoy se terminaron apenas una hora después del banderazo de salida....

iPhone 5 se ha agotado en sus primeras horas de pre venta

Según se reporta, las unidades del iPhone 5 que habían sido puestas en preventa hoy se terminaron apenas una hora después del banderazo de salida. Debido a esto, Apple tendrá que recorrer la fecha de envío del producto a una semana después de lo pensado y puede que se prepare para reportar un nuevo récord de ventas de este teléfono móvil.

El dispositivo, que fue presentado el pasado miércoles, inició su pre venta este viernes 14 se septiembre; esto iniciaría a partir de las 12AM EST, y alrededor de una hora después, las unidades se habían agotado. Hasta ahora no se conoce el número de teléfonos que se habían puesto en pre venta, pero es casi seguro que implique una nueva marca para la empresa de Cupertino.

Los ávidos compradores que no pudieron esperar un segundo más para apartar el nuevo teléfono de Apple han logrado que la empresa recorra la fecha de envío hasta el 28 de septiembre; esa fecha quizá siga siendo aplazada conforme siga habiendo demanda, pero al menos en el caso de los operadores telefónicos que también venderán por su cuenta el teléfono, no debería afectar lo que suceda en cuanto a las ventas directas que tenga la compañía de la manzana.

Fuera de los Estados Unidos, las fechas de envío y venta directa para el iPhone 5 son un poco más inciertas. En México, por ejemplo, aún no se ha dado siquiera una noción de cuando esto pueda suceder, pero es posible que para octubre tengamos más noticias.

Referencia: Phone Arena

Comentarios