Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La nueva consola de Nintendo, Wii U, es una realidad y la compañía de Mario Bros. piensa llevarla al mercado japonés en dos configuraciones: una básica y otra premium. La diferencia será el precio y los componentes extras que vendrán con cada paquete. Los colores disponibles serán blanco y negro. ¿Cuáles de estos componentes llegarán a nuestro continente?

Los paquetes que llegarán a Japón son el premium  que incluye un gamepad para la jugabilidad touchscreen, adaptadores AC, un cable HDMI, una membresía para Nintendo Network Premium, una especie de servicio parecido al Xbox Live Market, que otorgará al usuario descuentos en compras digitales desde esta plataforma. El paquete premium también incluye 32 GB de espacio para la descarga de juegos. El precio es de 349 dólares.

La versión básica costará 299 dólares, trae una consola, un gamepad y 8 GB de espacio en disco duro.

Las dos configuraciones fueron hechas específicamente tanto para el mercado hardcore que desea una experiencia más completa como para los jugadores casuales que aún piensan probar la consola antes de entregar a ella el resto del contenido de su billetera. Las opciones de Nintendo podrían variar una vez que lleguen a nuestro continente. Las noticias al respecto podremos saberlas una vez que la presentación oficial de Nintendo of America tome lugar en un par de horas.

Referencias: Wired y Mashable

Desde la Red…
Comentarios