Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung soluciona el problema del S-Pen en los nuevos modelos del Galaxy Note 5

Samsung recibió muchas críticas después de lanzar el Galaxy Note 5 debido al problema con su stylus S-Pen, ya que al parecer si el usuario...

Samsung recibió muchas críticas después de lanzar el Galaxy Note 5 debido al problema con su stylus S-Pen, ya que al parecer si el usuario lo insertaba de manera incorrecta en la ranura correspondiente, esto podría ocasionar que el sensor en su interior se dañara de forma permanente.

A pesar de que Samsung no aceptó el problema públicamente, fue innegable que se trataba de un enorme descuido de diseño por parte de la compañía coreana y ahora parece que ésta ha solucionado el error de forma silenciosa en los nuevos lotes del dispositivo.

Esto lo sabemos gracias a una imagen publicada por el sitio Phandroid, en donde se puede observar un nuevo interruptor en la tarjeta madre del Note 5, el cual no se rompe cuando la S-Pen se inserta al revés por accidente.

Sin duda, esto hará que los poseedores de los primeros modelos de un Galaxy Note 5 con una ranura rota se enojen, pero al menos Samsung pudo darle la vuelta al problema para solucionarlo y que no siga sucediendo.

Lamentablemente, por ahora no hay manera de saber qué variante del Galaxy Note 5 viene con el nuevo mecanismo de detección del S-Pen y cuál no.

Referencia: Phandroid

Comentarios