Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo LG G5 podría ser muuuuuy diferente a sus predecesores

Estamos a unas cuantas semanas del Mobile World Congress y los rumores de los siguientes celulares están por todos lados. Los contrincantes más grandes en...

lg g5 filtrado

Estamos a unas cuantas semanas del Mobile World Congress y los rumores de los siguientes celulares están por todos lados. Los contrincantes más grandes en este evento son Samsung y LG y de ambos ya hay una gran cantidad de rumores.

LG mandó una invitación para su evento en Barcelona el próximo 21 de Febrero y de hecho la marca ya confirmó que se presentará el G5. Aunque sigue la nomenclatura de la G, parece ser que el G5 será muy diferente al G3 y al G4.

Se filtraron unos diagramas de diseño donde se muestra que el LG G5 se centrará en un nuevo diseño más resistente y más delgado, esto haciendo que el teléfono sea ligeramente más alto y un poco más angosto.

Para hacer este diseño más delgado se tienen que hacer unos cuantos sacrificios, los botones de volumen traseros que son muy característicos de los últimos celulares de LG ahora migrarán a un lado del dispositivo. Le quitará un poco del estilo único de la serie G, pero es posible que el botón de encendido se mantenga en la parte de atrás del celular con todo y un nuevo lector de huellas digitales similar al que podríamos ver con el Nexus 5X que es fabricado por LG.

Este nuevo diagrama también coincide con las fotos del concepto que se filtró la semana pasada en la que se presentaba un diseño modular en el que se podía remover la parte de abajo del teléfono por completo para quitar la batería. Quizá la foto del concepto no es tan descabellada después de todo.

¿Un LG G5 modular? Tal vez…

lg g5

Podría ser que el diseño del G5 adopte un poco más a los diseños de otros teléfonos, perdiendo la curva característica de estos dispositivos y ahora la cámara estaría ligeramente salida de la parte de atrás del equipo, similar a como está actualmente en los Galaxy y los nuevos iPhones.

Con esta nueva propuesta de diseño la línea G de LG pierde un poco su estilo característico curvo, pero si ese diseño modular es verdad podría generar toda una evolución de los celulares como los conocemos.

Fuente: Android Authority

Comentarios