Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung presenta los displays del futuro

Samsung subió un video que muestra lo que podría ser un smartphone, tablet o una combinación de ambas con tecnología AMOLED. Éste video puede tratarse...

Samsung subió un video que muestra lo que podría ser un smartphone, tablet o una combinación de ambas con tecnología AMOLED. Éste video puede tratarse del concepto con el que se desarrollarán los dispositivos del futuro o quizá se trate de algo que la empresa tiene planeado para sorprender al mercado el próximo año, pero ¿de qué se trata?

El video se llama “Amazing Screen Technology : Samsung Flexible AMOLED” y muestra a un joven que hace un recorrido por la ciudad con un dispositivo ultra delgado y flexible en las manos. El dispositivo sirve como lector de libros inalámbricos, cámara, sistema de chat y traductor.

Éste concepto está lejos de ser un producto real, sin embargo hay otros productos flexibles que podrían salir próximamente. Nokia presentó en octubre el dispositivo flexible el Nokia Kinetic y durante el CES 2011 Samsung presentó una pantalla flexible transparente.

El dispositivo tiene características similares a la visión del futuro que Microsoft capturó y compartió en un video en Octubre. No sólo eso, a principios del año la empresa Corning presentó un video con la misma idea llamado “A Day Made of Glass”.

Corning es una empresa internacional que se dedica a crear y fabricar componentes clave de vidrio y cerámica para sistemas de alta tecnología electrónica de consumo. El vidrio químicamente endurecido que fabrican permite a los fabricantes reducir al mínimo de tamaño y peso sus dispositivos maximizando su durabilidad.

Lo interesante de éste dato es que Samsung es dueño del 50% de dicha empresa, lo que podría significar que probablemente a través de éstos videos estén preparando a los consumidores para el futuro de la tecnología de consumo. ¿Qué opinan?

Comentarios