Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Exclusiva: Entrevista con Stephen Elop, CEO de Nokia

Stephen Elop es el CEO de Nokia bajo el cual se tomó la decisión de lanzar equipos con Windows Phone. También, es el primer CEO...

Stephen Elop es el CEO de Nokia bajo el cual se tomó la decisión de lanzar equipos con Windows Phone. También, es el primer CEO de la compañía que no es finlandés. Su perfil es muy interesante, pero sobre todo lo recordamos por aquel correo que envió hace varios meses en el que llamó a Symbian “una plataforma incendiándose.” En ese entonces dijo que podían permanecer en la plataforma y quemarse, o saltar y adaptarse al nuevo mercado.

En esta emisión de Render, Javier Matuk entrevista en exclusica a Stephen Elop durante su gira latinoamericana. En este encuentro nos habla de la alianza con Windows Phone, qué podemos esperar de la nueva línea Lumia que corre con ese sistema operativo, y en que situación de competencia se encuentra Nokia frente a los otros fabricantes y ecosistemas. También comenta la manera en la que ha evolucionado el mercado y si en el futuro dejaremos de usar computadoras para basarnos en nuestros dispositivos móviles.

Comentarios