Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung prepara un show musical para reclutar jóvenes

La compañía coreana que tiene publicidad de todo tipo no es ajena al terreno de los musicales, pues ya en el pasado había realizado una...

Samsung prepara un show musical para reclutar jóvenesLa compañía coreana que tiene publicidad de todo tipo no es ajena al terreno de los musicales, pues ya en el pasado había realizado una elaborada campaña para el lanzamiento de su Galaxy S4. Ahora, la firma prepara un show en el que mostrará lo “cool” que es trabajar en esta empresa.

Samsung está realizando este show de diez episodios de 6 minutos de duración con temática musical y enfoque completamente hacia jóvenes que están en sus veintes, por lo que el argumento irá centrado hacia los sueños de personas de esta edad y los retos que deben cumplir.

Samsung  musical Samsung  musical1

La serie contará con temas de los ochentas y noventas – ¿una especie de “Glee” coreano? – y será grabada dentro de un par de oficinas de Samsung para dar mayor énfasis al hecho de que laborar en esta compañía es algo atractivo para el joven talento oriental.

El título de la serie es “Best Future”, y aunque en este momento no hay videos o teasers de cómo lucirá en pantalla el resultado final, la reputación de ese país en el terreno audiovisual le precede, así que se puede esperar un estilo bien cuidado aunque “extraño” para quienes lo vean en occidente.

Se espera que este show se distribuya a través de portales como YouTube en las próximas semanas.

Referencia: Samsung

Comentarios