Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Nuevos iPad para el 21 de octubre?

Las noticias sobre los nuevos iPhones y la nueva versión de iOS aún no se “enfrían” y ahora llega un reporte en el que se...

¿Nuevos iPad para el 21 de octubre?Las noticias sobre los nuevos iPhones y la nueva versión de iOS aún no se “enfrían” y ahora llega un reporte en el que se prevé que el siguiente evento importante de Apple sucederá el 21 de octubre, donde la compañía podría anunciar la siguiente generación de iPad.

De acuerdo con The Daily Dot, el evento de la compañía estará enfocado a “nuevos iPad” y marcará el lanzamiento de la versión final de Mac OS X Yosemite, sistema operativo que actualmente continúa en fase beta.

Mientras que no es seguro que la fecha sea correcta, lo que sí es un hecho es que Apple lleva un par de años realizando su evento de iPad en el mes de octubre, entre el día 22 y 23, por lo que el reporte podría estar en lo cierto.

En 2013, Apple hizo el primer cambio “relevante” a la familia iPad, pues agregó la palabra “Air” al título de este producto que debutó con un diseño más delgado y simple que el de sus antecesores; también lanzó la versión Retina del iPad mini.

Puede que este año la actualización a la línea de tabletas sea meramente en la capacidad de procesamiento, una pantalla de mejor resolución o un diseño más delgado, que son los cambios que Apple suele hacer a sus versiones “intermedias” de los dispositivos, en espera de dar otro salto relevante hasta el siguiente año.

De cualquier manera, el anuncio de la fecha oficial probablemente ocurrirá alrededor de una semana antes de la fecha mencionada en el reporte. Toda la información que se genere en los próximos días estará en unocero.com.

Referencia: The Daily Dot

Comentarios