Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung le da un toque de elegancia a su nueva S Pen

Estamos a poco tiempo de que Samsung haga la presentación del Galaxy S6 Edge Plus y la phablet Galaxy Note 5 y, como era de esperarse, los...

spengalaxy

Estamos a poco tiempo de que Samsung haga la presentación del Galaxy S6 Edge Plus y la phablet Galaxy Note 5 y, como era de esperarse, los rumores continúan sobre las características y el diseño de los dispositivos.

Pues ahora le tocó el turno a la ya clásica S-Pen que siempre acompaña a los dispositivos de la línea Note; y es que aunque seguirá conservando el Air Command, en las imágenes muestran que tendrá una prensa en el extremo superior, el cual permitirá hacer “clic” para sacar la puntilla blanca para escribir mejor, tal y como si tuviéramos un bolígrafo normal.

En cuanto al diseño, por lo que se puede ver en las imágenes es que la S-Pen combinará con el color del teléfono, mientras que en versiones anteriores era de color blanco.

spengalaxy1

Entre los rumores también indican que el Galaxy Note 5 será una versión más grande del Galaxy S6, tendrá material de fibra de vidrio en la parte trasera, capacidad de almacenamiento, de 32, 64 y 128 GB y además permitirá incorporar tarjetas micro SD.

A diferencia de otros años Samsung cambió su estrategia y se espera que el Galaxy Note 5 sea presentado en un evento el 12 de agosto, junto al Galaxy S6 Edge Plus y el su primer smartwatch con pantalla circular Gear A y no en el mes de septiembre en la Feria de Tecnología IFA.

Fuente: 9to5Google

Comentarios