Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Entretén a tus hijos en vacaciones con este campamento de Google

#Yoconfieso que si en mi infancia hubiera existido Internet probablemente hubiera visto menos televisión y “taranovelas”, como las llamaban en mi época (aunque me encantaban)....

googlecamp#Yoconfieso que si en mi infancia hubiera existido Internet probablemente hubiera visto menos televisión y “taranovelas”, como las llamaban en mi época (aunque me encantaban). Tal vez si hubieran existido iniciativas como este campamento en línea hubiera aprobado mis clases de ciencias naturales sin mayor problema pero como todos sabemos que “el hubiera” no existe, suertudos los niños y jóvenes de hoy que nacen con tableta bajo el brazo.

Como cada año, Google publicó su campamento de verano en línea, Camp Google, que tiene temas muy interesantes, explicados de una forma didáctica y además es gratuito: ¿Qué hay debajo del océano?, ¿Cómo vivir en el espacio?, ¿Qué encontrarás en la vida salvaje? ¿Por qué la música hace que nos movamos? Dentro de cada tema, hay hangouts con especialistas y actividades para entender con mayor facilidad lo aprendido. Eso sí, los temas tienen un orden, cada semana se publica un nuevo modulo (hoy empieza el espacial) y el curso termina el 7 de agosto. La buena noticia es que no desaparece de Internet, ahí se queda para verlo eventualmente, la mala, en mi opinión, es que sólo está en inglés Sin duda, sería una gran idea que lanzarán la versión mexicana o de perdis, que le pongan subtítulos cuando acaban las actividades pero en lo que eso sucede (si sucede) los niños y padres de familia pueden aprender en línea ingresando a esta gina. 

Lo mejor de esto es que no importa la edad para meterte al curso, no tienes que registrarte con una cuenta de Gmail o Google+, tener menos de 10 años o trasladarte a algún lugar y si le gusta coleccionar insignias o badges ya la hicieron ¿Lo usarán con su familia o personalmente?

Referencia: Camp Google 

Comentarios