Si quieres ser de los primeros en tener el nuevo Samsung Galaxy lo podrás reservar. En un comunicado de prensa, TM Roh, presidente de Samsung, confirmó que el evento de lanzamiento tan esperado se llevará a cabo en febrero. El primer Galaxy Unpacked de este año promete mostrarnos la siguiente generación de la serie S, que según Samsung, reúne las mejores experiencias de Galaxy en un solo dispositivo.

Samsung tendrá nuevo Unpacked: Estas son las fechas y lo que podría presentar

“En Unpacked en febrero de 2022, le presentaremos el dispositivo de la serie S más notable que jamás hayamos creado”mencionó Roh en el comunicado.

En el video del Galaxy Unpacked claramente se ve la fusión de dos teléfonos los cuáles aparentan ser un Galaxy S y un Galaxy Note, los leaks del S22 podrían estar en lo correcto, velo por tí mismo.

¿Cómo lo puedo reservar?

Si el video del Galaxy Unpacked te emocionó como a mí y no puedes esperar a tenerlo en tus manos, buenas noticias. El día de mañana, 21 de enero a las 5 a.m. CT los nuevos Samsung Galaxy estarán disponibles para reservar.

El Galaxy S22 Ultra contará con el S Pen más rápido de la historia

En otras ocasiones no se ha necesitado dinero para realizar la reserva ya que lo único que estás haciendo es reservar el espacio para comprar el smartphone posteriormente, por lo que esperamos que ésta sea de la misma manera. Los teléfonos salen a la venta generalmente al finalizar el evento.

Si quieres ser de los primeros en tener el nuevo Samsung Galaxy no olvides reservar.

Más sobre el nuevo Galaxy

“Ayudarás a Samsung a reescribir el futuro de los teléfonos inteligentes una vez más” dice Roh en el comunicado de prensa.

Roh también dijo que el nuevo Galaxy tomará mejores fotos y videos en modo nocturno. Habla de la potencia y la velocidad por lo que esperamos que haya una mejora considerable en el rendimiento. A principios de este mes, la compañía anunció un nuevo procesador Exynos con gráficos AMD RDNA 2 que podría incluirse en el S22.

El Galaxy S22 Ultra se filtra: ¿Es el nuevo Galaxy Note?