El esperado Samsung Galaxy S22 parece tener fecha confirmada de presentación. Luego de una serie de especificaciones filtradas y la revelación de algunas imágenes oficiales, todo parece indicar que estamos a poco menos de un mes de conocer este dispositivo.

Información entregada por Digital Daily de Corea del Sur indica que el primer evento Unpacked de Samsung se llevará a cabo el próximo 8 de febrero, en donde se espera que uno de los grandes lanzamientos sea el Galaxy S22.

Samsung abre su primera tienda en el metarveso: Esta es la propuesta

En la mencionada publicación se citan las declaraciones de un vocero de la firma quien además confirmó las fechas en las que se podrán comenzar a reservar los nuevos dispositivos de la firma surcorena.

 «Hemos confirmado que el evento se llevará a cabo el 8 de febrero y estamos discutiendo el momento en que se enviarán las invitaciones a fines de enero»

En la misma línea se espera que las reservas para compra sean lanzada un día antes del evento (es decir el 9 de febrero) mientras que los envíos comenzarán el 24 de febrero.

Lo que Samsung podría presentar

Se espera que en este evento, Samsung presente de manera oficial tres dispositivos: el Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra. 

De acuerdo con los rumores, estos tres smartphones llegarían con una batería bastante robusta de funciones y características, que se recargarán en un poderoso procesador.

Así, se espera que el chip principal sea el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm (al parecer, fabricado por Samsung) mientras que los dispositivos fabricados fuera de Estados Unidos podría incluir el chip Exynos 2200 de Samsung, el cual usa una GPU basada en la arquitectura de RDNA 2 de AMD.

Hasta ahora, Samsung no ha desmentido ni confirmado esta información. Sin embargo, las posibilidades de tener este evento y la presentación de la nueva serie de Galaxy son muy grandes.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek. Síguenos en redes sociales.