Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Retrasan estreno mundial del iPad

Apple ha retrasado el lanzamiento mundial de su tableta iPad, si originalmente se esperaba para finales de abril, es probable que el dispositivo aparecerá fuera...

earthipadApple ha retrasado el lanzamiento mundial de su tableta iPad, si originalmente se esperaba para finales de abril, es probable que el dispositivo aparecerá fuera de Estados Unidos hasta finales de mayo. ¿La razón? Están encamotados. De acuerdo a declaraciones por parte de la compañía la demanda de tabletas supera las unidades en existencia. Después de todo vendieron 300,000 tabletas el día de su estreno norteamericano el Sábado 3 de abril, y 500,000 en todo el fin de semana.

La companía también asegura que están trabajando en las tabletas 3G pre-ordenadas en Estados Unidos, cada iPad debe de estar en las manos del comprador para finales de este mes. Ya que la demanda en Estados Unidos es tan grande, Apple ha retrasado un sus planes de conquistar al mundo, los precios y la preventa serán anunciados el 10 de mayo. Ahí por si no saben que regalarle a sus mamás.

Apple ha declarado que aunque los clientes podrían decepcionarse, también podrían encontentarse que el retraso se debe a que la tableta ha sido un éxito en Estados Unidos. La salida conjunta del modelo Wi-Fi como el 3G se ha postergado 30 días según lo planeado para países como Japón, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, y el Reino Unido. Con todo y lo presumidos que son Apple, aun no sabemos cuanto más se vaya a retrasar para México.

Comentarios