Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Librería del Congreso de EUA almacenará archivos de Twitter

Mediante su cuenta en Twitter, la Librería del Congreso estadounidense anunció que adquirirá el archivo completo de todos los tweets públicos, publicados en el sitio...

twittcong1_

Mediante su cuenta en Twitter, la Librería del Congreso estadounidense anunció que adquirirá el archivo completo de todos los tweets públicos, publicados en el sitio de ‘micro blogging’ desde marzo de 2006.

Próximamente darán mas detalles, pero por ahora y como mencionan diversos sitios, será interesante ver las reacciones de los usuarios de Twitter al saber que cada una de esas mini publicaciones de 140 caracteres quedarán guardadas para la posteridad y del mismo modo cuales serán los parámetros que usará la Librería del Congreso estadounidense, para dicho archivo. ¿Se incluirán absolutamente todos esos tweets flotando en la nube, entiéndase ‘replys’, ‘retweets’ y demás interacción entre los usuarios y si estará limitado a solo usuarios de Estados Unidos (lo cual es lo mas probable).

Y por si aún había dudas, esta es una muestra del peso que sitios como Twitter están teniendo no solo en la interacción de los individuos, si no de su papel como medios informativos.

Fuente Switched

Comentarios