Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

facebook-live-

Desde hace unos meses Facebook abrió la opción de video en vivo a todos sus usuarios. Se trata de una función fácil y rápida para transmitir en tiempo real sin demasiadas herramientas de edición, más allá de unos cuantos filtros.

Esto está por cambiar.

Durante la VidCon, Facebook anunció que expandirá las capacidades de Facebook Live integrando las funciones de su más reciente adquisición MSQRD.

Durante las transmisiones en vivo, de una manera similar a como se eligen los filtros, en Facebook Live podrás utilizar máscaras digitales.

Cuando Facebook compró MSQRD era obvis su intención de competir con Snapchat, que ha conseguido una gran popularidad principalmente por sus filtros inteligentes. Lo más lógico era que Facebook integrara estas funciones de MSQRD a sus distintas plataformas.

Además, Facebook también agregará la opción de programar transmisiones y, aun más interesante que eso, ofrecerán un nuevo modo para difundir videos en vivo de forma simultánea con un amigo. Es decir, podrás tener invitados o entrevistas en directo.

Inicialmente sólo las páginas verificadas podrán utilizar estas nuevas funciones. Así, celebridades y figuras públicas le sacarán más provecho y, de algún modo, pondrán el ejemplo para cuando sean liberadas al resto de usuarios.

Fuente: The Verge

Desde la Red…
Comentarios