Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Adam, el demo que todo fan de animación debe de ver

En una época como ésta, en que la animación por computadora protagoniza los prinicipales contenidos de entretenimiento, la competencia por ofrecer el mejor software de...

En una época como ésta, en que la animación por computadora protagoniza los prinicipales contenidos de entretenimiento, la competencia por ofrecer el mejor software de desarrollo está en su punto.

Prueba de ello es la nueva versión de Unity que, como parte de una campaña para demostrar su potencial,  lanzó un cortometraje.

Con el nombre de Adam, el clip deja ver las impresionantes avances en cuanto a parámetros de iluminación de áreas en tiempo real.

Como se puede ver, la herramienta CaronteFX mejora sustancialmente la simulación física, además de incluir nuevas herramientas como niebla volumétrica o tipos de transparencias y desenfoques de movimiento.

Este lanzamiento llega para complementar el anuncio que hizo Unity Technologies en el Game Developers Conference de este año, donde presentaron las principales novedades de la futura versión 5.4 y dejaron claro que no piensan dejarle el camino libre a Unreal Engine 4 de Epic o a CryEngine V de Crytek.

Por otro lado, según explican sus desarrolladores, la versión 5.4 también mejorará el flujo de trabajo y ofrecerá más opciones para desarrollar contenidos para Realidad Virtual, algo en lo que Epic y Crytek ya están trabajando.

En cuanto al video, Unity aclara que fue renderizado en tiempo real a 1440p, en una Nvidia GTX 980 GeForce.

Si desean ver otros ejemplos mucho más técnicos de esta nueva Beta –la que, por cierto, pueden descargar– les recomendamos que revisen el blog de Unity.

Unity

Comentarios