Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

RedMi 2 Pro, el primer smartphone de Xiaomi que llega oficialmente a México

Xiaomi, el gigante chino que en un par de años se ha convertido en el máximo vendedor de smartphones de aquel país asiático, por fin...

XIAOMI

Xiaomi, el gigante chino que en un par de años se ha convertido en el máximo vendedor de smartphones de aquel país asiático, por fin llega de manera oficial a México, aunque no con presencia ni con su oferta completa, como nos hubiera gustado. Y es que Xiaomi estará, pero no estará en México.

Lo que sucede es que, aunque a partir del 20 de diciembre ya se podrá encontrar el modelo RedMi 2 Pro en tiendas Walmart y sitios en línea a un precio de 2,899 pesos, la compañía no tendrá una oficina que la represente en México, tal como sucede con otras grandes empresas que sí tienen una división mexicana.

En el caso de Xiaomi, la compañía encargada de traer los productos, de ponerlos en punto de venta y, sobre todo, de responder al momento de hacer válida una garantía por descomposición o defecto de fábrica será Brightstar, una empresa con muy fuerte presencia en el mercado de importación y exportación de dispositivos electrónicos.

Por lo que nos pudimos enterar, el RedMi 2 Pro será el único celular que estará a la venta a partir del 20 de diciembre; sin embargo, sí estarán llegando más dispositivos de su extensa gama de productos en los primeros meses de 2016.

Es cierto que hay muchos de ustedes que, desde hace meses, ya cuentan con un smartphone Xiaomi (incluso en unocero ya unboxeamos el Mi4); sin embargo, éstos fueron conseguidos a través de tiendas intermediarias que hacen envíos a México, pero ahora ya habrá alguien que responda en materia de garantía y sin tener que esperar semanas para su envío a México.

A continuación les presentamos el unboxing del RedMi 2, un smartphone de gama media que cuenta con doble espacio para SIM y del que se han vendido más de 13 millones de unidades en Asia durante 2015. Entre sus principales características se encuentran una memoria RAM de 2 Gb, 16 Gb de almacenamiento y pantalla HD de 4.7”.

¿Qué les pareció este equipo?

Comentarios