Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Unboxing: Xiaomi Mi4

Y desde China nos llegó un paquete enviado por la compañía Gear Best ¿el contenido? el smartphone Xiaomi Mi4, el cual puedes adquirir desde aquí....

IMG-XIAOMI-MI4

Y desde China nos llegó un paquete enviado por la compañía Gear Best ¿el contenido? el smartphone Xiaomi Mi4, el cual puedes adquirir desde aquí.

Aunque no es propiamente un equipo de lanzamiento reciente, sí es un celular que, por sus características técnicas y su precio, sigue manteniéndose como una gran opción para quien busca un buen equipo a un precio accesible.

El Xiaomi Mi4 cuenta con una pantalla de 5″ con resolución de 1980×1020, lo que permite una densidad de 441 puntos por pulgada; tiene un procesador Qualcomm de 4 núcleos a 2.5 Ghz y memoria RAM de 3 Gb, mientras que su espacio de memoria interna es de 16 Gb en su versión básica, aunque también hay modelos de hasta 64 Gb. En cuanto a las cámaras, son de 13 mp, en la trasera, y de 8 mp, en la delantera.

Acompáñanos a ver el unboxing del Xiaomi Mi4, el cual tiene un costo de 289 dólares, aproximadamente 4,900 pesos mexicanos.

Comentarios