Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De este modo podrás crear encuestas a través de Instagram Stories

Con esta nueva actualización, podrás conocer mejor a tus seguidores.

Las redes sociales han funcionado para ayudarnos en gran medida a comunicarnos y estar en contacto con las personas que nos rodean. Instagram es una de esas plataformas que está conformada por millones de usuarios, los cuales pueden navegar para mirar fotografías de otras cuentas o subir las propias. En sí, la red social es como una especie de galería de arte.

Sin embargo, con el tiempo, Instagram ha integrado múltiples funciones y herramientas para que los usuarios se sientan más satisfechos. El apartado “stories” es uno de los grandes ejemplos, cuya idea nació en Snapchat. Pese a que muchas de las funciones que tiene Instagram no sean ideas propias, la red social ha tenido éxito por su enorme base de usuarios.

Ahora, todo parece indicar que Instagram incluirá una función más que ya tienen otras plataformas sociales. En Stories, los usuarios podrán agregar encuestas para poder conocer las opiniones de sus seguidores, lo cual será posible a través de un nuevo sticker interactivo en forma de encuestas.

Protege tu cuenta de Instagram para evitar futuros hackeos con estos sencillos pasos

Así, podrás ver los resultados de tus usuarios según lo que hayan votado. De acuerdo con Instagram, esta función serviría para lo siguiente:

“Ya sea que estés planeando tu outfit del siguiente día, elegir qué clase tomar, o averiguar dónde podría ser un buen lugar para cenar. Ahora es fácil compartir una encuesta de dos opciones en tu historia.”

Después de haber tomado una foto o un video para tu historia como normalmente lo hacemos, debes seleccionar la pegatina que diga “encuesta” para después colocarla en cualquier lugar que desees. Solamente tienes que escribir tu pregunta y personalizar las opciones de encuesta y de respuestas.

instagram

En cuanto la encuesta sea publicada, los usuarios seguidores pueden comenzar a votar y ver los resultados en tiempo real. Si tus seguidores están interesados en ver cómo finalizó la encuesta, pueden volver a entrar tu “storie” para verificar los resultados.

¿Qué tipo de persona eres en Instagram?

¿Qué opinas de esta nueva función en Instagram? ¿La aprovecharás?

Comentarios