Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es el nuevo Google Home Mini  

Ya conocemos los Google Pixel, ahora toca el turno del nuevo Google Home Mini

A pesar de que su presentación será el día de mañana, a Google se le ha escapado “accidentalmente” algunos detalles de su nuevo Google Home, un producto que está pensado para potenciar su asistente virtual en los hogares de sus usuarios.

El Google Home fue uno de los productos que llegó para rivalizar con el altavoz Amazon Echo, y hasta ahora le ha ido muy bien en los Estados Unidos, aunque desafortunadamente el producto no se comercializa en muchos mercados, por lo que es difícil hacerse con el.

Sin embargo, mañana se presentará la versión más económica y reducida de Google Home, al cual se le conocerá como Google Home Mini, y aunque las filtraciones sobre este producto habían sido escasas, hoy se han filtrado muchos detalles de este nuevo dispositivo.

Estos son los precios y algunas novedades de los nuevos Google Pixel 2

Más pequeño, más económico pero igual de poderoso

Como su nombre lo indica, y cómo también se puede apreciar en la imagen, el Google Home Mini será mucho más pequeño que la primera versión, esto también significa que tendrá un precio mucho más bajo, de hecho, ya puedes reservar una unidad a través de Walmart (Estados Unidos) por solo 49 dólares, unos $900 MXN.

Según la descripción del producto en la tienda electrónica de Walmart, el Google Home Mini tendrá un tamaño de 11.5 x 11.5 x 11.9 cm, además su peso será aproximadamente de medio kilogramo.

Respecto a las bocinas, no hay información que detalle las características técnicas del altavoz, aunque es de esperarse que por el tamaño no tengamos la misma potencia de sonido que con el modelo anterior.

Sin embargo, lo que hace a Google Home un producto interesante es su cerebro potenciado por Google Assistant, el cual ya puede hablar en español con la misma fluidez y dinamismo con que lo hace en inglés, sin embargo se presume que este anuncio se de el día de mañana durante la presentación.

Google Home: Unboxing y primeras impresiones

Disponibilidad

Según lo que se menciona en la tienda de Walmart, el producto estará a la venta a partir del próximo 19 de octubre, pero desafortunadamente no hay precio final aún que nos de una idea de su costo, sin embargo, los rumores mencionan que se venderá por $99 dólares, unos $1,800 MXN.

Al igual que los Google Pixel 2, Google tendría planeado vender este producto en otros países, entre los que podría estar México, pero esta información la conoceremos el día de mañana en punto de las 11 AM, donde estaremos cubriendo todos los detalles sobre el evento de Google que se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco.

Comentarios