Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Digan lo que digan los fanáticos de Apple, sobre todo en lo que se refiere al gran valor que pueden tener sus equipos al querer revenderlos, todas las computadoras tienen su tiempo de vida útil y así, de pronto tenemos hardware y software que probablemente no usemos nunca jamás. Pasa con todos los equipos. Si no vendemos nuestras viejas computadoras a tiempo, quizás estemos condenados a que ocupen algún espacio en la casa para guardarlas, porque seamos francos, no somos capaces de tirar equipos que pueden funcionar, pero que sabemos, no vamos a prender nunca más.

Yo tengo, por ejemplo, una Apple //e. Está en un clóset y duerme el sueño de los justos. ¿Cuándo la encenderé de nuevo? No sé, pero no tengo planes de hacerlo, amén de que quién sabe en dónde está todo el software en diskettes de 5.25 pulgadas que tuve en su momento. De hecho, tal vez ni siquiera se puedan leer estos discos. Tal vez, quiero pensar, sólo tal vez, puede ser que algún día la encienda y la use quizás para algún proyecto en electrónica. No lo sé. Por el momento al menos, seguirá guardada…

Pero hay quienes tienen equipo “más moderno” y están en la misma circunstancia que yo. Por ejemplo, Shawn Morton decidió deshacerse de lo que quizás fue una de sus primeras Macs y la convirtió en el iWipe, un despachador de papel de baño. Sí, de papel para el baño. He aquí algunas fotos de la conversión de su equipo Mac en algo que -al menos el autor- pensó que podía ser más útil que tener la computadora apagada por el resto de su existencia.

Primero, tome su vieja Mac. Compre una lata de pintura blanca y un artefacto de los que se usan para poner el rollo de papel de baño

 

Quite todo lo que encuentre del hardware. Deje el chasis totalmente vacío

 

Pinte el chasis con la lata de pintura blanca. Cuide de no pintar el logotipo de color de la manzana de Apple

 

Coloque el portarollos dentro del chasis (una vez que éste haya secado, así no se manchará las manos)

 

Ponga el rollo de papel de baño


En donde va el monitor, ponga una mica semitransparente para darle efecto de pantalla. ¡Listo! El resultado puede verse en la primera imagen de este artículo

Fuente: Tech Republic

Desde la Red…
Comentarios