Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Te acuerdas de tu primer beso?

Esta semana apareció en YouTube un video que capturó el momento en el que un par de pequeñuelos se dieron su primer beso. El video...

Esta semana apareció en YouTube un video que capturó el momento en el que un par de pequeñuelos se dieron su primer beso. El video lo descubrimos el pasado viernes, cuando tenía menos de medio millón de vistas. El día de hoy ha recolectado más de 3 millones de vistas y nos ha hecho cuestionarnos una que otra cosa. 

El video muestra al pequeño Elliot y a la pequeña Bowie, un par de niños que están jugando a intercambiar besos. El video original fue subido a YouTube por HeyHarmony, y la descripción del mismo asegura que el momento fue completamente capturado por accidente y de manera inocente. Ojalá se pudieran capturar momentos como éste más seguido, declara la propietaria del video.

Las cámaras de video, sobre todo las de nuestros celulares, junto con YouTube, han logrado inmortalizar momentos como éstos que de otra manera hubieramos capturado únicamente con nuestra memoria. Lo más interesante es la manera en la que ahora son compartidos, por más que platíques cómo fue tu primer beso la imagen jamás quedará tan clara como con un video.

¿Qué piensas al respecto? ¿Te gusta la idea de que momentos como éste ya sea tuyos o incluso de tus hijos se inmortalicen? Aquí te dejamos el famoso video High Five For First Kiss.

Comentarios