Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

3D para la próxima

Aunque sólo tiene un par de meses que el nuevo iPad salió a la venta en los Estados Unidos, ya existen rumores de una tercera...

Aunque sólo tiene un par de meses que el nuevo iPad salió a la venta en los Estados Unidos, ya existen rumores de una tercera versión de la tableta viniendo a nuestras vidas; el rumor de hoy dice que la pantalla de esta nueva edición tendrá tecnología 3D. 

La fuente proviene de alguien inusual para este medio ya que se trata de una persona envuelta en la industria fílmica de Hollywood; esto cobra sentido con la aseveración por parte de la fuente de que “los grandes estudios fílmicos están apresurados tratando de prepararse para lanzar mucho contenido 3D para el momento en que Apple tenga su próximo lanzamiento.”

También ha habido ruido respecto a que el siguiente iPad pudiera ser presentado en otoño de este año, sin embargo DigiTimes, que suele tener muchos rumores sobre Apple, desmintió ese rumor el mes pasado. Se dijo que si se tuviera un nuevo iPad tan pronto le quitaría mercado a la segunda versión. DigiTimes reportó que Apple está aún en su fase inicial con la tableta que viene.

El iPad 3 supuestamente tendrá una pantalla más brillosa de resolución mejorada de AMOLED, según DigiTimes.

Si Apple siguiera cumpliendo con su acostumbrado calendario de renovación anual, el siguiente iPad tendría que ver la luz hasta el primer o segundo trimestre de 2012.

A pesar de esto, la compañía de la manzana podría dejar ese hábito con el iPhone 5, que según se sabe, podría ser retrasado del mes que se le esperaba (junio) hasta otoño de 2011.

Fuente

 

 

Comentarios