Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pagan por ver anuncios

Hay pocas maneras sencillas de ganarse dinero, pero al mismo tiempo no ofrecen gran recompensa. Con el mismo espíritu Facebook ha presentado un nuevo programa...

Hay pocas maneras sencillas de ganarse dinero, pero al mismo tiempo no ofrecen gran recompensa. Con el mismo espíritu Facebook ha presentado un nuevo programa en el que pagarán a los usuarios que vean anuncios dentro de la red social. 

Los usuarios que vean ciertos anuncios serán recompensados con Facebook Credits los cuales se podrán gastar en Facebook Deals, la nueva propuesta estilo Groupon de la red social. La vista de cada anuncio tendrá el valor de un crédito de Facebook, lo cual lamentablemente equivale a 10 centavos de dólar. Recientemente Facebook expandió los créditos de los usuarios para que también puedan comprar bienes reales a través de Deals.

Los anuncios aparecerán en juegos de CrowdStar, Digital Chocolate y Zynga, Facebook trabajará con Sharethrough, SocialVibe, Epic Media y SupersonicAds para ofrecer los anuncios, mientras que TrialPay, proverá el análisis. Sharethrough quien lleva marcas como Nestlé y Microsoft, seguró que más que anuncios tradicionales, se tratará de contenido o entretenimiento con patrocinios.

Fuente: Mashable

Comentarios