En una realidad que con las aplicaciones de mensajería instantánea ha revolucionado la manera en que nos comunicamos. Sin embargo, los mensajes escritos no terminan de plasmar por completo la intención de las palabras.

Por dicho motivo, existe la posibilidad de incluir emojis que tienen el objetivo de remarcar emociones o intenciones dentro de los mensajes, pero aún no es suficiente; quedan más cosas por hacer para connotar nuestra personalidad a través de apps como WhatsApp.

Con el fin de que podamos sacar nuestro lado más artístico, surge una nueva aplicación destinada a todos aquellos usuarios que prefieran mandar mensajes con un tono más emotivo y nostálgico. Se trata de Paint para WhatsApp y Messenger, una herramienta que permite dibujar sobre imágenes y enviar mensajes escritos a mano.

WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos a partir de diciembre

¿Qué funciones especiales tiene?

  • Puedes elegir el tamaño de pincel que quieras.
  • Seleccionar el color de tu preferencia para combinar y hacer grandes trabajos artísticos.
  • Borrar, deshacer errores y limpiar todo el lienzo porque nunca estamos exentos de cualquier equivocación.
  • Puedes colocar una fotografía de fondo o cambiar el color del lienzo.

Como tal, la aplicación no es una extensión oficial de WhatsApp, pero es muy útil porque facilita el envío rápido sin tener que salir de la plataforma y entrar a otra.

Lo único que debes hacer es ingresar a la aplicación de dibujos, seleccionar tu plantilla, comenzar a escribir y crear y al final compartir vía WhatsApp.

Cómo eliminar un mensaje de WhatsApp hasta 7 días después de haberlo enviado

Quizá lo ideal sería que desde WhatsApp existiera un acceso rápido a la app Paint, pero eso aún no es una realidad. Por el momento, tenemos esta opción que nos ayudará a enviar mensajes con una intención mejor plasmada.