Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quién ganó el reality show de Google?

El reality show de Google para desarrolladores se llevó a cabo el fin de semana pasado con la finalidad de retar las habilidades de quienes...

¿Quién ganó el reality show de Google?El reality show de Google para desarrolladores se llevó a cabo el fin de semana pasado con la finalidad de retar las habilidades de quienes buscan dedicarse a la creación se software móvil. Los ganadores, quienes crearon software para ayudar a las PyMEs, obtuvieron la oportunidad de viajar a Silicon Valley para recibir asesoría de profesionales de Google con lo que se perfeccionará la aplicación.

El equipo que ganó, conformado por Arturo González Romero, Luis Daniel Galindo Oropeza, Federico Rábago Martínez y Andrés de la O Jiménez, presentaron la aplicación llamada “HotStreet” que está enfocada a las pequeñas y medianas empresas, quienes pueden generar estudios de mercado de manera automática y por un costo bajo, con lo que pueden crear una estrategia de negocios más efectiva, identificando las necesidades de sus clientes potenciales.

Al respecto, Nick Bortolotti, director de desarrolladores para Google Latinoamérica, explicó la manera como funcionó este reto y La Morsa tuvo una intervención especial para exponer todas sus dudas respecto a los recursos que cada participante podría aplicar para competir por el primer premio.

En el sitio de Google Developer Bus se pueden ver las pruebas de este reto y dar seguimiento a las próximas sedes en Bogotá y Sao Paulo.

Comentarios