Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Polaroid lanza la Kids Tablet 2

El mundo de los niños siempre es un nicho para muchos mercados. Hoy en día las tablets para niños no se han hecho esperar. Hay...

polaroid-tablet

El mundo de los niños siempre es un nicho para muchos mercados. Hoy en día las tablets para niños no se han hecho esperar. Hay algunos modelos interesantes y es claro que hay que considerar algunas características para poder elegir la mejor, la cual tiene que ver con diseño, durabilidad, tamaño de la pantalla, resistencia al trato brusco de un niño, etcétera. Polaroid ha sacado su propia versión renovada de su tablet para niños, la cual tiene ahora contenidos de Disney, Marvel y Cartoon Network.

Esta es una tablet de 7 pulgadas, con muchas mejoras con respecto a la versión 1 de la misma. Probablemente pueda competir contra la Samsung Galaxy Tab 3 Kid y la Fuhu nabi 2. Lo más notable es quizás su pantalla de 1024 x 600 pixeles de resolución, corriendo un procesador Cortex-A9 de doble núcleo, a 1.6 GHz.

La máquina, que es una versión amigable para niños de Android 4.2, tiene WiFi integrado y 1 GB de RAM, con 8 GB de memoria interna. Contiene una ranura para poder almacenar más información si es necesario. Tiene dos cámaras, al frente y atrás, para usarse con apps de video y fotografía. Y por si todo esto fuera poco, tiene un acelerómetro que es muy práctico en algunos juegos para tablet.

polaroid-tablet01

El diseño parece pensado para proteger físicamente al infante, pero también tiene control parental. Y aunque parece quizás absurdo en algunos casos, el navegador de la tablet puede configurarse para aceptar o rechazar sitios particulares. Se puede crear una lista de ellos. Tiene también un botón que bloquea la pantalla y los botones, ideal si se quiere que el niño vea, por ejemplo, una película y que no haga otra cosa.

La Kids Tablet viene con unas 70 apps y libros de empresas como Disney, Marvel y Cartoon Networks. Incluye los programas típicos de dibujo, música, las apps de la cámara, así como Cartoon Network, Kids Videos, y Toon Goggles, todas apps de streaming de video. Hay también una tienda llena de apps dedicadas a los niños, evidentemente.

El precio de esta tablet es de unos 150 dólares. Parece bastante accesible, ¿no?

Referencias:

 Polaroid

Comentarios