Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quién da más?

El mercado de contenido en video bajo demanda está que arde. Esta semana Netflix anunció que que llegará a 43 países de Latinoamérica y el...

El mercado de contenido en video bajo demanda está que arde. Esta semana Netflix anunció que que llegará a 43 países de Latinoamérica y el Caribe, incluyendo México. Pero otras compañías dedicadas al mismo negocio están considerando venderse a importantes compañías de Internet. Google y Microsoft, están interesados en adquirir el sitio Hulu, el cual tiene toda la intención de venderse.

Robert Iger, CEO de Walt Disney Co., declaró que los propietarios del servicio de streaming de video Hulu, tienen toda la intención de vender. Los banqueros de Hulu se han reunido con Google, Microsoft y también Yahoo. Los postores potenciales  Morgan Stanley y Guggenheim Partners planean incluir a AT&T Inc.

De acuerdo a Bloomberg y SNL Kagan, Hulu podría hacerse de un $2 mil millones de dólares al venderse. Bajo un nuevo propietario, Hulu podrá adquirir más contenido para vender y sto lo haría aun más competitivo con Netflix, el cual es el servicio de suscripción de streaming dominante.

Hulu anunció que antes de lo planeado para finales de año, alcanzará el millón de usuarios que han pagado $7.99 dólares al mes por el servicio. Netflix tiene 23 millones de clientes y de acuerdo a Bloomberg recolectará $3,250 millones de dólares este año. Los dueños de Hulu son Disney, News Corp. y NBC Universal de Comcast Corp.

Fuente: Bloomberg

 

 

Comentarios