Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

“Steve” te regala un iPad 2

Ya no importa si están agotados, muy caros, no estás convencido o cualquier razón que hayas tenido para no hacerte de un iPad 2: existe...

Ya no importa si están agotados, muy caros, no estás convencido o cualquier razón que hayas tenido para no hacerte de un iPad 2: existe una forma fácil de ganarte uno, sin mayor esfuerzo. El mismito “Steve Jobs” y una bebida refrescante taiwanesa te la regalan.

Tong Yi Cha, una empresa que fabrica tés ha decidido utilizar una estrategia por lo menos controversial para promocionar sus productos. La primicia: compra sus tés y gana un iPad 2 cada semana. Por supuesto, la promoción es válida en Taiwan y Steve no es más que un actor imitando los métodos del mítico CEO de Apple. En el anuncio se recrea el ambiente de los tradicionales keynotes que realiza la marca para presentar sus productos y el estilo de oratoria de Jobs. Pero, en esta ocasión el discurso es muy diferente, en lugar de presumir funcionalidades, el keynote pirata trata de cómo hacerte de un iPad 2.

¿Qué dices, vas a participar? Yo lo haría si entendiera las bases y condiciones, pero están en chino…

¿Crees que es válido este tipo de estrategias de usar imitadores de famosos para atraer a los clientes? Este actor logra imitar los principales métodos de oratoria de Jobs, cosa que la marca de tés reproduce con mucho sentido del humor.

Actualización: 7/7/2011 15:05

Fuente: cnet

 

Comentarios