Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué hacen por las mañanas Bill Gates, Steve Jobs, Jeff Bezos y Mark Zuckerberg?

Los grandes genios de la industria tecnológica comparten un momento clave en el día: Las mañanas. ¿Cuál es su rutina? La revista Time aborda el tema.

Muchos de las grandes mentes del emprendurismo mundial coinciden en una idea: Las mañanas son un momento clave para sacar mayor provecho al día. Por eso es que para muchos de ellos sus rutinas diurnas se convierten en un ritual y basta ver el éxito que han obtenido saber que algo de razón deben de tener.

Hija de Steve Jobs lo “destruye” en su nuevo libro de memorias

La revista Time publicó un artículo en el que hace el recuento de lo que se sabe de las rutinas mañaneras de varios de los CEOs de las empresas más potentes de la actualidad, entre ellos, por supuesto, varios del ramo tecnológico, incluidos el ya desaparecido Steve Jobs, quien siempre será icono de lo que le corporativismo puede lograr.

Blancos, hombres, de escuelas privadas y bilingües: Así son los CEOs en México

Enlistamos las rutinas mañaneras de varios de los hombres más importantes de la industria de la tecnología para que adoptes todo lo que puedas, porque empezar el día bien, es la clave para un gran día.

Steve Jobs (Apple): Autodiscurso motivacional

Recientemente se ha cuestionado la reputación de Steve Jobs, pero mientras tanto es difícil no dar crédito al papel que tuvo en convertir a Apple la empresa más valiosa de la historia. Lo que hacía este polémico personaje de la tecnología, famoso por sus cuellos de tortuga, era darse un discurso motivaciones a si mismo justo después de despertar.

De acuerdo con el sitio Sleepypeople.com Jobs se miraba en el espejo y se decía: “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿estaría feliz con lo que estoy por hacer hoy?”. Sí Steve se encontraba respondiendo con un “no” a la pregunta con demasiada frecuencia, entonces notaba que era necesaria hacer cambios.

Bill Gates (Microsoft): Entrenar mente y cuerpo

De acuerdo también con el sitio Sleepypeople.com, lo primero que hace Bill Gates tras levantarse es pasar media hora en la caminadora haciendo cardio, mientras ve videos instructivos de The Teaching Company para trabajar mente y cuerpo simultáneamente.

Mark Zuckerberg (Facebook): No dormir

No es muy recomendable. El CEO y creador de Facebook, Mark Zuckerberg -quien ha tenido el año más difícil de su compañía este 2018- o se distingue por dormir mucho. Según Time, se mantiene despierto hasta las 6 de la mañana todos los días hablando con empleados de su enorme plataforma.

Jeff Bezos (Amazon): Toma un desayuno de “ocio”

Para empezar, hay que decir que según Time, a Jeff Bezos -el actual hombre más rico del mundo- no le gustan las mañanas. Parte de su rutina involucra hacer énfasis en dormir bien; en 1999 el CEO de Amazon narro a The Wall Street Journal que su día mejora considerablemente si duerme al menos 8 horas.

También se asegura de evitar reuniones temprano por la mañana para poder tener un desayuno sin ocupaciones en compañía de su esposa Mackenzie y sus cuatro hijos. Según Sleepypeople.com, Bezos evita relojes despertadores y se despierta naturalmente; un desayuno saludable preparado en casa es parte fundamental de la rutina.

Comentarios