Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todas las especulaciones en torno a la nueva gama de MacBook serán dejadas de lado o confirmadas con el evento que Apple llevará a cabo el próximo 27 de octubre.

La conferencia se realizará en el auditorio de su actual campus en California. La especulación afirma que en ella se darán a conocer muchos detalles de sus nuevas computadoras portátiles MacBook, al igual que las de escritorio.

Apple mandó invitaciones que únicamente dicen “Hola de nuevo”. En ellas no se proporcionan especificaciones sobre lo que habrá en el evento, pero fuentes que gozan de buena credibilidad ya han dado adelantos específicos.

Dentro de los rumores, hemos escuchado que las nuevas MacBook podrían dejar de tener puertos USB 3.0 y MagSafe, lo que generó mucha controversia en los usuarios. Además, se estima que probablemente las nuevas computadoras se caractericen por tener dinamismo en sus teclados con tinta electrónica y pantalla OLED táctil.

En el evento que se llevará a cabo no se hablará de otros gadgets como el iPhone, iPad o Apple Watch, ya que se dice que estará enfocado principalmente en el lanzamiento de la nueva línea de computadoras.

Sin duda será interesante ver lo que ofrecerán estas nuevas MacBook por lo que sólo nos resta esperar a que se lleve a cabo el evento para saberlo de forma oficial. Éste se transmitirá en vivo a partir de las 12 PM del 27 de octubre por medio del sitio oficial de Apple.

Referencias: The Verge, Engadget

Desde la Red…
Comentarios