Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hillary Clinton consideró a estos empresarios tecnológicos para su equipo presidencial

La carrera por la presidencia en Estados Unidos está llegando a su fin, sin embargo, los candidatos siguen golpeando duro mediáticamente. Adicional a esta guerra...

La carrera por la presidencia en Estados Unidos está llegando a su fin, sin embargo, los candidatos siguen golpeando duro mediáticamente.

Adicional a esta guerra entre aspirantes, WikiLeaks, el portal creado y comandado por el periodista Julian Assange, ha dado a conocer un correo de la candidata Hillary Clinton, en el cual se pueden leer las intenciones para “reclutar” a distintos empresarios de alta prominencia.

El puesto para el cual habría considerado a dichos empresarios era para el de nada más y nada menos que vicepresidente. En este correo, John Podesta, quien funge como coordinador de campaña de Clinton, le entregaba y sugería una lista de posibles candidatos a la vicepresidencia cuando fuera presidenta.

Entre los nombre más reconocidos se encontraba, el CEO de Apple Tim Cook, la directora general de la automotriz General Motors, Mary Barra, el fundador de Microsoft, Bill Gates y su esposa Melinda Gates, cofundadora de la fundación Bill & Melinda Gates Foundation, entre otros.

La campaña de Hillary Clinton ha estado respaldada en diversas ocasiones por el magnate Warren Buffet e incluso Cook fue el anfitrión en una gala para recaudar fondos en pro de la campaña de Clinton.

Aún después de la increíble lista que Podesta envió por correo a Clinton, la aspirante escogió a otro político experimentado demócrata para fungir como su vicepresidente, Tim Kaine.

Este tipo de noticias nos dejan ver cómo en el mundo del Internet nunca estás totalmente seguro. Cualquier información es vulnerable de ser descubierta o filtrada y que solo hace falta un poco de habilidad y conocimiento para poder pasearte por cuentas ajenas.

Referencia: CNN Money

Comentarios