Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Probando las funciones del reloj de Google

Desde hace meses se habla del reloj inteligente de Google y hoy se anunció la plataforma para desarrolladores Android Wear, el sistema operativo con el que funcionarán varios...

Desde hace meses se habla del reloj inteligente de Google y hoy se anunció la plataforma para desarrolladores Android Wearel sistema operativo con el que funcionarán varios relojes inteligentes. Así que nos dimos a la tarea de bajarlo y explorarlo para encontrar cuáles son las características que están disponibles por ahora. 

 Primeras funciones

Por ahora, la versión para desarrolladores tiene una interfaz  establecida y funciones  limitadas. Esta imagen sería el “home” o el menú principal donde se podrá saber el clima, notificaciones activas, usar aplicaciones y el buscador a través de comandos de voz. Actualmente,  sólo se visualizan las notificaciones, la hora  y el buscador. Sin embargo, el comando de voz está inactivo.

Diseñada para ser touchscreen, la interfaz permite deslizar hacia abajo un menú que muestra la fecha  y la carga actual del dispositivo. A la par,  la pantalla cambia a modo “Open” para abrir algunas funciones el celular e interactuar con las aplicaciones.

Dentro de la aplicación de Gmail, una de las pocas disponibles, se muestra el asunto del correo y existen opciones para abrir mensajes, responderlos y archivarlos, entre otras funciones.

En la oficina configuramos las notificaciones de la aplicación de unocero, para recibir notificaciones en tiempo real, controlar la aplicación, compartir contenidos y revisar comentarios.

Para todos los desarrolladores e interesados, logramos hacer esto con el emulador de la plataforma de Android Wear. Basta escribir unos datos para comenzar a interactuar con esta nueva plataforma móvil que seguramente dará mucho de que hablar en los próximos meses.

Fuente: Android Wear

 

 

Comentarios