Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Primeras impresiones: Apple Music

Luego de rumores, filtraciones, controversias como la carta de Taylor Swift, cambios en su estrategia de pago a los artistas y comercial, Apple Music por fin está...

02

Luego de rumores, filtraciones, controversias como la carta de Taylor Swift, cambios en su estrategia de pago a los artistas y comercial, Apple Music por fin está disponible para los usuarios.

Este servicio de música en streaming cuenta con más de 30 millones de canciones listas para escuchar desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y computadoras Mac (próximamente Windows también, sólo hay que esperar que Apple libere iTunes 12.2).

Apple Music ofrece tres meses de prueba gratis siempre y cuando ingreses una tarjeta de crédito para el posterior cobro, si decides convertirte en miembro después de los tres meses el servicio tendrá un costo 99 pesos en el plan individual y el plan familiar tendrá un costo 149 pesos al mes.

A continuación te decimos qué hay que hacer para que puedas tener Apple Music y te mostramos cómo funciona este nuevo servicio de Apple.

¿Le darás una oportunidad a Apple Music?

Comentarios