Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iTuness

ACTUALIZACIÓN

En dispositivos Mac ya está disponible la versión 12.2 de iTunes; tras varias horas de espera Apple liberó la actualización para computadoras con el sistema operativo Windows.

_______________________________________________________________________________________

Por fin llegó el día. Hasta hace unas horas estábamos seguros de que todo estaría listo para la llegada de Apple Music y la verdad es que no todo estuvo listo.

Y es que mientras en los iPhone y iPad la actualización de iOS 8.4 llegó sin contratiempos para poder disfrutar de Apple Music, en iTunes no pasó nada.

Así es, después de darle reload a la página de Apple Music más de 20 veces, por fin apareció el botón “Probar ahora” y al dar clic envía a la página de descarga de iTunes para actualizar el servicio, toda vez que es necesaria la versión 12.2 para poder utilizar Apple Music.

itunes1

Pero lamentablemente parece que Apple no calculó algo de manera correcta o tal vez quiso jugar un poco con nuestros sentimientos, ya que la única actualización disponible es la 12.1.2. Tal vez pensarás “en las próximas horas me llegará la actualización”, pero no; resulta que esta actualización no le ha llegado a nadie y después de muchas quejas por parte de los usuarios Apple se tomó la molestia de informar en el sitio que muy pronto llegará la actualización 12.2.

iTunes

Así que si quieres disfrutar de Apple Music en Mac o PC habrá que esperar ¿Cuánto? No lo sabemos, ya que los de Cupertino no han dado aún una fecha y todo se limita a un “próximamente”.

Desde la Red…
Comentarios