Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Por ésto están enojados los conductores de Uber

Algunos conductores de Uber están muy molestos con la compañía debido a que, en sólo unos días, han recibido las noticias de que la empresa...

Uber_Mexico_Protestas

Algunos conductores de Uber están muy molestos con la compañía debido a que, en sólo unos días, han recibido las noticias de que la empresa bajó los precios para los usuarios, que también les subieron las comisiones por servicio y, por si fuera poco, porque con UberPOOL sus ganancias son cada vez menores.

Ante esta inconformidad contactamos a Fernando Espinosa, conductor de Uber y quien también es vocero de la unión de socios y conductores que se encuentran en desacuerdo con la compañía fundada en San Francisco, California.

En una entrevista para unocero radio, Fernando Espinosa nos explicó a detalle la inconformidad de los conductores. Ese es el audio de dicha entrevista.

Entre las medidas que tiene pensado tomar esta agrupación de conductores se encuentra una conferencia de prensa este jueves 21 de enero a las 18:00 horas en la Estela de Luz y también una protesta que partirá de la misma Estela de Luz hacia las oficinas de Uber el viernes 22 de enero a las 07:00 horas. Los conductores aseguran que esta marcha se realizará a pie, de manera pacífica y sin afectar las vialidades de la Ciudad de México.

Esta es la convocatoria para la protesta que realizarán los conductores de Uber este viernes 22 de enero de 2016, en donde se muestran los conductores que encabezan esta manifestación de protesta y en la que también dejan ver sus peticiones hacia la empresa.

IMG-20160120-WA0011 (1)

Seguiremos al pendiente de esta protesta por parte de los conductores de Uber, ya que no es la primera ocasión en el mundo en la que los choferes se inconforman con la compañía por motivos similares.

Comentarios