Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ponte artístico con el iPad

El pincel Nomad Brush está pensado para aquellos que quieren pintar o hacer bosquejos en el iPad. Está hecho a mano y parece un pincel...

El pincel Nomad Brush está pensado para aquellos que quieren pintar o hacer bosquejos en el iPad. Está hecho a mano y parece un pincel normal, sólo que responde perfectamente con la tableta de Apple. Se podría esperar que la pantalla táctil del iPad no es lo suficientemente sensible para responder al material, pero sorprendentemente funciona como si ésta fuera un lienzo.

El Nomad Brush tiene un mango de 14 centímetros, las cerdas son una mezcla de pelo natural y fibra sintética elegida por sus propiedades  conductoras. Este producto sale a la venta en Estados Unidos en febrero, y la única precaución que dería tener el comprador es cómo cuidarlo y optimizar su uso para no desgastarlo.

Al estar en contacto con el display del iPad no se hace mucho daño al pincel, sin embargo con el tiempo las cerdas pueden despeinarse, sobre todo el momento de transportarlo. Por otra parte la historia del Nomad Brush podría señalar que en realidad si está pensado para las tareas artísticas. El pincel fue diseñado por el arquitecto Don Lee, de 39 años de edad y habitante de Nueva York. Después de ejercer por mucho tiempo, decidió dedicarle su atención a un proyecto creativo: el Nomad Brush.

Don Lee asegura que el dedo de la mano es ideal para navegar en la tableta, pero no tan efectivo en el momento de hacer bosquejos y ponerse artísticos. El pincel saldrá  a la venta en negro y blanco y aunque el precio no ha sido revelado, se espera que sea más costoso que un stylus normal. Sin duda un gasto que valdrá la pena para aquellos que gustan de la pintura y el dibujo.

Nomad Brush for the iPad from Don Lee on Vimeo.

Fuente: Mashable

Comentarios