Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva tecnología para ver 3D sin lentes

Versátil o no para muchos, la tecnología 3D sigue cambiando constantemente. Ya sea que se integre a nuevos sistemas como vide juegos, nuevas teles, reproductores...

Versátil o no para muchos, la tecnología 3D sigue cambiando constantemente. Ya sea que se integre a nuevos sistemas como vide juegos, nuevas teles, reproductores de alta definición y otros dispositivos o que se le hagan adecuaciones para no tener que usar lentes especiales, es indudable que se trata de algo que llegó para quedarse.

Sin embargo, esos cambios habían sido hasta ahora hechos a los aparatos directamente, o cuando mucho, a los lentes que se venden a precios bastante altos para poder apreciar adecuadamente la profundidad de la imagen.

Francois Vogel, un director parisino, ha encontrado la forma de eliminar el uso de lentes y revolucionar la industria estereoscópica para siempre.

Para poder hacer esto se necesita una televisión con frecuencia de actualización a 120 Hz, que si bien no son aún muy económicas, con el tiempo siguen bajando sus precios y volviéndose más comunes.

Al ver el video descubrirás que se trata de algo totalmente distinto a lo que se había presentado previamente.

Quizá surjan restricciones de salud respecto a esta nueva implementación, pero a juzgar por el rostro de Vogel, la calidad de video y profundidad que debe entregar ha de ser bastante buena.

Esperemos nuevas noticias respecto a Vogel y esta especie de tensor de músculos que altera el parpadeo. Por aterrador que se vea, podría ser que en un futuro todos estemos cerrando y abriendo los ojos de esta forma para ver el último Blu-ray, o quizá la colección de Star-Wars en alta definición que se viene para otoño de este año.

Fuente: Engadget

Comentarios