Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Point & Shoot con Gran Angular

Samsung anunció en el marco del PMA (Photo Marketing Association) en Las Vegas, Nevada una nueva cámara de 12 mega-pixeles, la WB100. Es compacta y...

Samsung anunció en el marco del PMA (Photo Marketing Association) en Las Vegas, Nevada una nueva cámara de 12 mega-pixeles, la WB100. Es compacta y cuesta con un lente Schneider 24mm ultra wide angle que premite capturar imágenes con mayor ángulo de visión y un zoom óptica de 5X por medio del cual se podrán tomar imágenes de objetos distantes sin que salgan borrosos. Con esta cámara también se puede grabar video en alta definición con una resolución de 1280 x 720 líneas progresivas, asi como conectividad HDMI. El zoom óptico que ofrece esta cámara puede ser utilizado mientras se graba video y cuenta con una pantalla AMOLED de tres pulgadas. La pantalla AMOLED consume menos energía y tiene un tiempo de respuesta más rápido, es ideal para utilizarla en exteriores.

Este modelo incluye una función con la cual el usuario podrá olvidarse de las imágenes perdidas por accidente, ya que mediante su papelera de reciclaje, la WB 100 crea de manera automática un folder “basura” en la memoria internet para almacenar las imágenes borradas de la cámara. Esta modo permite que se eliminen las fotos o se restauren sin tener que perderlas para siempre.

Estará disponible en negro y plateado a partir del mes de mayo de 2009 y tendrá un precio aproximado de $7,000 pesos

Comentarios