Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aeroméxico tendrá servicio de atención a clientes por WhatsApp

Pronto podrás consultar información sobre tu viaje, hacer check in y obtener pases de abordar fácil y rápido por WhatsApp.

El servicio de WhatsApp para empresas ha comenzado su prueba piloto en diferentes países, y México ha sido uno de los seleccionados para comenzar con esta nueva etapa para la compañía de Mark Zuckerberg que busca revolucionar la comunicación entre usuarios y empresas.

Unocero ha sido una de las primeras compañías que ha obtenido una cuenta de negocios en esta aplicación, pero sin duda más empresas se han sumado al programa piloto de WhatsApp para negocios entre las que se encuentra Aeroméxico, la cual ha anunciado que sus clientes podrán consultar información sobre su viaje, hacer check in y obtener pases de abordar fácil y rápido por chat.

Según menciona la compañía, serán la primer aerolínea de América que participa en este programa piloto, y sus clientes podrán utilizar este servicio a partir del próximo año, sin embargo, no se especifica la fecha exacta en la que comenzarán a operar a través de WhatsApp para negocios.

Hace algunas semanas la aerolínea de Países Bajos, KLM, fue la primer compañía en unirse al programa de WhatsApp para negocios, por lo que parece que este tipo de compañías podrán sacar mucho provecho de este servicio y ayudar de manera más rápida y sencilla a sus usuarios en sus futuros vuelos.

¡Ya es oficial!: WhatsApp ya permite eliminar los mensajes enviados

Brian Gross, Subdirector de Innovación Digital de Aeroméxico mencionó que:

El nuevo servicio será una manera rápida para los clientes de recibir respuestas a cualquier pregunta, además de que podrán pausar y continuar una conversación con Aeroméxico como más les convenga”.

Yalochat.com ha sido el aliado de Aeroméxico para este servicio que será lanzado próximamente, donde la empresa de tecnología es especialista en soluciones de mensajería completas que integran inteligencia artificial y respuestas automatizadas.

Cabe aclarar que WhatsApp anunció que su nuevo servicio para negocios estaría dividido en dos partes; por un lado están las pequeñas y medianas empresas, y por otro las grandes corporaciones trasnacionales que podrán implementar otras soluciones como “bots” en WhatsApp para negocios.

Comentarios