Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En enero del 2015, fuimos de los primeros que comenzamos a utilizar WhatsApp para mandar noticias a todos nuestros seguidores, y casi tres años después seguimos utilizando esta aplicación para hacerles llegar los mejores contenidos de Unocero a su celular.

Hoy, estamos felices de anunciar que volvemos a ser de los primeros en utilizar la nueva aplicación de WhatsApp para negocios, un nuevo servicio que permitirá a las empresas mejorar la comunicación con sus usuarios y/o clientes, por lo que ahora podrás ver que nuestra cuenta pertenece a este selecto grupo de negocios.

WhatsApp para empresas de momento se encuentra en fase beta, y hasta ahora no hemos notado muchas diferencias con la versión que usa el público en general, sin embargo, ustedes ya podrán saber si la cuenta del negocio que están buscando es real debido a que habrá perfiles verificados como sucede en otras redes sociales.

WhatsApp

Así funcionará el nuevo WhatsApp para negocios

No tenemos mucha información sobre los requisitos que WhatsApp validará para realizar la verificación de nuestro perfil, por lo que en este momento aparecemos como un negocio no verificado, sin embargo, puedes tener la confianza de que todo sigue funcionando de la misma manera y tus datos están seguros con nosotros.

Si aún no te has suscrito al WhatsApp de Unocero y quieres hacerlo solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Agrega el número  55854-78530 a tus contactos.
  • A ese número envía un mensaje con la siguiente leyenda “Acepto suscribirme al servicio de unocero.com”
  • Listo, a partir de este momento recibirás nuestra mejor selección de contenidos de lunes a viernes a través desde WhatsApp.

WhatsApp ha anunciado próximas funciones para las versiones de negocios, por lo que si en un futuro estas características pueden utilizarse para mejorar nuestra forma de contacto, entonces anunciaremos las novedades por este mismo canal.

Así es como pueden robar  información privada de WhatsApp

Recuerda que ante cualquier duda respecto a WhatsApp o cualquier otra temática de tecnología, puedes comunicarte a través de [email protected] o todas nuestras redes sociales.

Desde la Red…
Comentarios