Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El tiempo de entrega del iPhone X es decepcionante

Los problemas de fabricación del iPhone X parecen ser más serios de lo que creíamos.

A mes y medio de la presentación del iPhone X, hoy ha dado inicio la preventa del último smartphone de Apple conocido como iPhone X. México forma parte de la lista de los primeros países del mundo donde se puede conseguir el teléfono más innovador de la compañía de Cupertino, y puedes conseguirlo directamente en la App Store o con los principales operadores del país.

iPhone X

El iPhone X se venderá en dos versiones diferentes, la de 64 GB por $23,466 MXN, y la de 256 GB por $26,999 MXN. Además los usuarios podrán escoger su teléfono en color plata y gris espacial.

La venta oficial del iPhone X comienza la próxima semana, justamente el viernes 3 de noviembre, pero debemos adelantar que conseguir un teléfono será muy complicado, sobre todo por los problemas de producción que ha tenido la compañía en los últimos meses.

Caracteristica iPhone X
Pantalla AMOLED “Super Retina Display” de 5.8 pulgadas
Resolución de pantalla 1125 x 2436 pixels
458 ppi
Procesador A11 Bionic de seis núcelos
Memoria RAM 3GB
Almacenamiento interno 64GB y 256GB
Batería Aún sin confirmar, pero prometen 2 horas más de autonomía que el iPhone 7
Cámara frontal 7MP con apertura focal de 2.2mm y toma de video en Full HD
Cámara trasera Dual: 12 MP con apertura focal de 1.8 mm+ 12 MP con 2.4 mm y zoom óptico 2X.
Es el primer teléfono del mundo con OIS en video y fotografía en ambas cámaras.
Sistema Operativo iOS 11
Dimensiones 143.6 x 70.9 x 7.7 mm
Materiales de construcción Laterales de aluminio y trasera de cristal
Inteligencia Artificial Siri
Tarjeta microSD No
Colores Plata y negro
Seguridad Face ID y certificación IP67 contra polvo y agua
Precio 64GB: $23,499 MXN
256GB: $26,999 MXN

Pide hoy tu iPhone X y recíbelo en 6 semanas

Así es, al igual que si pidieras un paquete en una tienda de comercio china, Apple no puede entregar un iPhone X hasta dentro de 5 o 6 semanas según la información que vemos en su página web, por lo que tendrás que esperar prácticamente mes y medio para recibir tu teléfono. Así que si estas buscando que este sea un regalo de navidad, pide el teléfono cuanto antes.

Según información de Bloomberg, la empresa de Cupertino ha tenido que solicitar a los fabricantes del Face Id que reduzcan la calidad de los sensores de este sistema de seguridad para que puedan fabricar más piezas para solventar la demanda de los usuarios, sin embargo, Apple ha negado esta historia.

Los problemas de producción del iPhone X podrían afectar el Face ID

No sabemos a ciencia cierta qué problemas tiene Apple con la fabricación del iPhone X, tampoco sabemos si la demanda es tan alta como dice la compañía, o simplemente la producción no va al ritmo que la empresa había planeado, pero es una situación lamentable para todos los usuarios que han estado esperando el iPhone X desde el día de su presentación.

¿Qué pasa con los operadores telefónicos?

En el caso de Telcel y AT&T las compañías han anunciado que tendrán disponible el teléfono a partir del 3 de noviembre para todos los usuarios que lo compren durante la preventa que ha dado inicio el día de hoy, por lo que podemos pensar que las unidades disponibles también serán muy limitadas, pero los usuarios que decidan comprar el teléfono por este canal de venta serán de los primeros en tenerlo.

Por su parte, AT&T está ofreciendo el último teléfono de Apple sólo en plan tarifario, por lo que tendrás que acercarte a la compañía para saber qué opción te conviene más. En el caso de Telcle, la preventa únicamente se ofrece en prepago.

iPhoneX preventa telcel

Apple reporta que no tiene todavía suficientes iPhone X

En el caso de la App Store, también tendrán disponible el teléfono desde el próximo viernes, pero no tenemos información oficial de cuántas unidades estén disponibles para venta, pero hay altas probabilidades de que el inventario se agote durante el fin de semana. 

Comentarios