Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De acuerdo con un nuevo reporte del analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, Apple está enfrentando una falta de unidades del nuevo iPhone X debido a la cadena de producción. La empresa de la manzana dice que tiene entre 2 y 3 millones de unidades antes de que ocurra el lanzamiento el 3 de noviembre, el cual no podría ser suficiente para la demanda esperada.

Apple muchas veces no dice el número exacto de sus ventas pero hay indicios de que la compañía vendió 13 millones de iPhone 6s durante el primer fin de semana, 10 millones de iPhone 6 y 9 millones de iPhone 5s/5c.

El iPhone 8 ya está disponible y esto podría mitigar la demanda del nuevo iPhone X, pero para mucha gente sería decepcionante que Apple no pudiese cumplir con las unidades de una primera demanda del nuevo teléfono.

El iPhone X tiene más componentes innovadores que los teléfonos promedio de Apple. Y probablemente esto puede ser un problema en la cadena de producción para poder tener el número de unidades calculadas para el 3 de noviembre.

¿Cuánto dinero ganará Samsung con cada iPhone X vendido?

De acuerdo con KGI Securities, Apple usa una tarjeta flexible de circuito impreso para la antena, lo cual no es el circuito promedio que en general se ha puesto en las otras versiones del iPhone. Por ello, Apple ha tenido que hallar empresas que le den el número de componentes necesarios. Murata se supone, es la empresa que daría la mayoría de las partes, pero parece ser que esta empresa no está pudiendo cumplir con las cantidades exigidas por Apple. Por ello, Apple tuvo que encontrar una nueva empresa que le dé los componentes que faltan, lo que ha creado que la producción se retrase.

Otro ejemplo es la cámara de frente, en donde Apple está usando una tarjeta diferente para cada sensor. Otros fabricantes de teléfonos usan solamente una tarjeta. Este nuevo diseño de Apple ha sido sin duda un reto para la compañía de la manzana.

Finalmente, el iPhone X tiene muchos sensores al frente del dispositivo. Apple de hecho ha empacado una especie de un pequeño Kinect en el dispositivo. Un componente en particular proyecta una red de puntos infrarrojos que crean un mapa 3D del rostro del usuario. Apple ha tenido que conseguir quienes le den componentes para este propósito para el iPhone X.

La industria para adultos pierde contra el iPhone X

Las pre-órdenes del iPhone X empezarán el 27 de octubre. Los consumidores en Estados Unidos deben estar atentos por si quieren hacerse de un iPhone X lo antes posible porque bien podría no haber suficientes unidades.

Desde la Red…
Comentarios